Quinoa Restaurante

Quinoa Restaurante

Hace tiempo tenía ganas de escribir sobre Quinoa, un riquísimo restaurante de comida vegetariana que destaca por su cálido ambiente y sabrosos platos vegetarianos, muchos de ellos elaborados en base a su producto estrella, la quinoa.
Los que me siguen saben que me encanta la quinoa. Ya he hecho varias recetas con este increíble ingrediente ya que, además de ser rico en vitaminas y minerales, su sabor y textura hacen que sea un excelente aporte en la preparación de diversos platos.

El año pasado conocí este restaurante cuando mi familia me invito a celebrar mi cumpleaños, y unos días atrás fui nuevamente con una amiga donde volví a corroborar lo mucho que me gusta este lugar.

Los dueños son Sol y Diego Filman, hijos de uno de los dueños del reconocido restaurante vegetariano El Huerto. Abrieron este espacio hace ya más de 4 años y ya cuentan con un público fiel al cual lograron conquistar a través de sus preparaciones sencillas pero novedosas que incluyen ingredientes frescos y naturales.

Quinoa tiene un menú bastante variado donde destacan las ensaladas, sandwiches y platos calientes. Para tomar tienen jugos naturales, lassi, jugos detox, agua mineral y cerveza sin alcohol. Los jugos (y sobre todo la limonada con menta) son riquísimos! Me encanta también el pan integral casero que ponen al llegar junto con una pasta de tomates para untar.

Con respecto al menú mi plato favorito (de lo que he probado hasta ahora) es el Quinotto, un risotto de quinoa con zapallo, ragout de champiñones y parmesano crujiente, una deliciosa combinación de sabores. También destaco su wok de quinoa (con verduras salteadas y leche de coco) y la pannacotta de yoghurt con salsa de maracuyá, una verdadera delicia para el postre.

 

 

He escuchado que sus desayunos también son muy ricos. El menú para la mañana es variado, sencillo y saludable, una buena combinación para empezar el día! Ofrecen pan integral casero, mermelada, granola, yogurt natural, muffins, jugos naturales, palta y huevo entre otros.

El consumo promedio es de $12.000 aprox. por persona. Se encuentra ubicado en Vitacura 5393 y está abierto de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 hrs y los días sábados de 9.00 a 17.00 hrs.

Recomiendo reservar mesa o llegar temprano ya que el lugar se llena a la hora de almuerzo!

Una opción saludable y sabrosa que vale la pena probar!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*