Signore – Pizza de verdad

Tengo la suerte de poder salir casi siempre a almorzar fuera de la oficina durante la semana. Generalmente preferimos los lugares que atienden rápido y que ofrecen comida casera o ensaladas, pero de vez en cuando nos gusta darnos un gustito!

Signore es una pequeña pizzería que abrió a mediados de este año, ubicada en pleno Sanhattan! – Avenida Vitacura #2615 (esquina Nueva Tajamar)

La entrada del local expone una prometedora oferta ¨Pizzas de verdad¨ lo cual genera bastantes expectativas,…que sin duda, las cumple.

El lugar es pequeño, pero acogedor, destaca la buena atención y decoración bastante particular: repisas llenas de fotografías, artesanías y botellas de cervezas.

Al mirar la carta, llama la atención la extensa variedad de pizzas a la piedra (que van entre los $5.000 y $7.500) con nombres que hacen referencia a cada una de las zonas de Chile, y por otro lado la originalidad y mezcla de ingredientes de las ensaladas.  Además ofrecen pastas, lasañas y sándwiches (a los cuales aun no hare referencia ya que todavía no pruebo!), y una amplia oferta de cervezas artesanales de varias zonas de nuestro país.

Un poco de historia de las Pizzas Signore

“Están hechas con una masa de receta italiana que su dueño aprendió de su nonna  durante tres años que vivió en roma. Suave, sabrosa y muy crujiente, elaborada con harina importada de Italia, aceite de oliva Premium y antes de armarlas la deja leudar 72 horas.” – Extracto Revista Paula, sábado 9 de junio del 2012

Mis platos favoritos: Pizza Valle del Elqui, Pizza Sanhattan y la Ensalada con salmón ahumado.

Si vas en hora de almuerzo la Pizza incluye un café o panacota de regalo, ideal para darle el toque final a una buena comida! Totalmente recomendable.

 

Horarios: 

Lunes a Viernes: 8:30 a 22:30 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos: 12:30 a 22:30 hrs.

Affter Office: Shop 2 x 1, de 16 a 20hrs

One Comment

  1. Los sanguruchos son igual de ricos! Igual que en el caso de la pizza, la masa del pan es otra cosa 🙂

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*