Take a Wok, Noodle Bar

Take a Wok, Noodle Bar

Algo que no me gusta para nada es comer en los patios de comida de los malls, porque aunque algunos lugares ofrecen entre sus alternativas “platos un poco más saludables” creo que simplemente no lo logran.. o venden unas ensaladas totalmente plásticas y sin sabor o por el otro extremo venden hamburguesas, pizzas, papas fritas, etc.. que (si no hay otra alternativa mejor) uno termina comiendo con cargo de conciencia.

Bueno, por suerte hace un tiempo se instaló una muy buena alternativa en el 5to piso del mall Costanera Center, se trata de Take a Wok, un lugar donde puedes pedir un rico wok a tu pinta (con los ingredientes que más te gusten) y te lo cocinan en ese mismo momento frente a tus ojos.


Al momento de armar tu wok, lo primero es elegir el número de toppings (ingredientes) que llevará tu wok, donde tienes 3 alternativas: wok simple (1 topping A + 1 topping B), wok super (1 topping A + 2 topping B), y wok deluxe (2 topping A + 2 topping B). Yo generalmente me voy por el del medio. Luego debes elegir la base, los topppings y finalmente la salsa.

www.takeawok.cl

Entre las bases puedes elegir entre 3 distintos tipos de noodle (huevo, arroz e integral), 2 tipos de arroz (jazmín o salvaje) o el mix vegano, bases variadas y para todos los gustos!

Los topping A son las “carnes” y los B son las verduras (como pueden ver en la foto que viene). Dentro de las salsas destaco la coco-curry, que tiene un rico toque de picante (mi favorita!) y la maní thai.  Finalmente tienes la opción de agregar maní o almendras por $250. El Wok con una bebida te sale en promedio por $5.090, un precio razonable considerando la calidad del producto y su buen tamaño.


Todos los meses tienen algún ingrediente especial que puedes agregar a tu wok (en vez de los que están en el menú), y que varía entre base, topping o salsa . Dentro de estas originales alternativas me ha tocado ver salmón, curry verde y choclo peruano.

Si vas a la hora de almuerzo probablemente te toque fila para pedir y luego para retirar tu pedido, que son aprox 15 minutos, que no es más de lo que te demoras en cualquier otro local de este tipo.


Take a Wok se encuentra abierto de Lunes a Domingo (Domingos a Jueves de 11.30 a 23.00 hrs y Viernes y Sábados de 11.00 a 00.00 hrs). Lamentablemente (y por el momento) solo se encuentra en el mall costanera center.

Una alternativa saludable, novedosa y definitivamente más sabrosa a la hora de comer en un mall.

2 Comments

  1. Hola Kat! Se ve de lo más bien este wok, lo tendré en cuenta para cuando vaya por esos lados. Besitos

  2. Es una muy buena alternativa 🙂 un abrazo pamela!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*