Uncle Fletch, hamburguesas, cervezas y mucha onda

Uncle Fletch, hamburguesas, cervezas y mucha onda

Me imagino que muchos de ustedes han ido, y si no, definitivamente es hora de ir a probarlo!

Uncle Fletch está ubicado en pleno barrio Bellavista, específicamente en la calle Dadignac 0192, y se destaca por ofrecer sabrosas y contundentes hamburguesas, una variada y gran carta de cervezas y sobre todo un excelente ambiente nocturno.

Hemos ido un par de veces y la última vez que fuimos definitivamente me terminó de convencer… y les contaré porqué:

Partamos con lo primero.. las hamburguesas! 

La carta de hamburguesas es bien tentadora y eso no hace nada fácil la elección. Destaco, entre las clásicas, The Big Texas (hamburguesa de 200 grs de vacuno hereford, queso pepper jack, aros de cebolla morada fritos, tocino crujiente, ají jalapeño, lechuga, tomate & salsa BBQ ahumada, servida en pan brioche de sésamo) y The New York Style (hamburguesa de 175gr de vacuno Hereford, cebolla acaramelada, suave queso cheddar, salsa de ketchup y mayonesa casera), ambas sabrosas y muy contundentes. También puedes encontrar tres tipos de hamburguesas vegetarianas en la carta, donde la hamburguesa de vacuno es reemplazada por champiñones, falafel y tofus, y quinoa, lo que me parece una muy buena alternativa para aquellos que no comen carne o que quieren probar algo nuevo.

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas fritas o papas camote y ensalada coleslaw (muy típico gringo!). Los precios de éstas varían entre los $4.900 y $7.600.

Me gustó mucho la presentación de los platos, donde la comida viene acomodada sobre un papel que simula un diario, y las papitas y aderezos en recipientes aparte.

Lo segundo (y para mi lo mejor).. las cervezas!

Recomiendo este lugar más que todo por su extensa y novedosa oferta de cervezas, donde cuentan con 8 tipos de cervezas en barril (shop), y hay que decirlo.. que rica que es la cerveza de barril! Y se puede pedir en formatos de degustación (taste) de 170 cc, sedientos (thirsty) de 350 cc o muy sedientos (very thirsty) de 500 cc.

Además tienen más de 50 tipos de cervezas en botella, nacionales e importadas.

La última vez preguntamos por la mejor cerveza del lugar, y nos recomendaron la cerveza

Delirium Tremens, una cerveza belga pale ale de 9 grados de alcohol (el nombre de la cerveza hace alusión a una enfermedad conocida como “síndrome de abstinencia”) la cual nos sirvieron en su propio vaso… el veredicto: espectacular! No dejen de probarla, y ni se les ocurra tomar más de dos de esas!

Y lo tercero, el ambiente.

El lugar tiene un ambiente con una mezcla entre rústico y moderno, iluminado con luces tenues y una una gran barra donde destaca su gran pizarra que muestra las variedades y precios de las cervezas. La mitad del lugar cuenta con mesas altas ideales para parejas o grupos chicos, y la otra mitad con mesas normales, cómodas para grupos más grandes.

Otros datos:
La primera vez fuimos con reserva (y la perdimos porque waze nos mandó a otra dirección y llegamos 30 minutos tarde) y la segunda vez fuimos sin reserva, pero solo tuvimos que esperar 15 minutos sentados en la barra, donde pedimos unas cervecitas y ni sentimos el tiempo de espera!

De todas maneras recomiendo reservar al (02) 2777 6477 si vas de noche.

Abre de lunes a jueves de 13.00 a 0:00 hrs y de viernes a sábado de 13:00 a 1:00. Los domingos está cerrado.

En cuanto al servicio, bueno pero un poco lento cuando el lugar esta lleno (que es casi siempre).
En precios, aprox $15.000 por persona, bien por lo que ofrecen.

Han ido? Que les pareció?

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*