Zomato + Concurso !! (Gana una comida para 2 personas en La Resistencia Café)

Zomato + Concurso !! (Gana una comida para 2 personas en La Resistencia Café)

Hoy quiero contarles acerca de una interesante y completísima guía de restaurantes llamada Zomato, la cual esta presente en más de 20 países alrededor del mundo. Además hoy junto con Zomato les tenemos un increíble concurso para ganar una comida para dos personas en La Resistencia Café.

¿Que es? Zomato es una guia de restaurantes que te ayuda a buscar y descubrir lugares para comer en tu ciudad.

¿Cómo funciona? Zomato cuenta con una página web y app para smartphones que te entrega información detallada de cada uno de los restaurantes de tu ciudad. Actualmente se encuentran en todas las comunas de Santiago y ya suman aprox. 8.500 restaurantes (99% de los restaurantes de Santiago).

¿Qué información contiene? Zomato nos entrega un montón de información, donde destacan los menús de cada restaurante, fotos del lugar, direcciones, ranking y comentarios de los usuarios. Destaco las Colecciones donde agrupan diversos restaurantes bajo un mismo concepto, tales como: “sabores de oriente, “sin gluten, “cerveza artesanal”, “forever alone” y “postres para diabéticos” entre muchos otros.

¿Como puedo formar parte de Zomato? Es muy simple! Solo debes entrara a su página web https://www.zomato.com/es o bajar la aplicación “Zomato”, registrarte con tu mail, Facebook o cuenta de Google +, y ya puedes comenzar a participar en la gran comunidad de Zomato. Mientras más utilices la herramienta Zomato te premia subiendo tu ranking “foddie”, y llegando a cierto nivel Zomato te puede premiar invitándote a los “foodie meet ups” que se realizan actualmente en Santiago.

Algunos datos entretenidos:

– Hasta la fecha han trabajado personas de 7 nacionalidades en las oficinas de Zomato Chile: India, Japón, USA, México, Ecuador, Perú y Chile.

– Se han consumido aproximadamente 50 kilos de café en grano.

– Se han subido 100 mil fotos (algo así como una foto cada dos minutos) y más de 80 mil comentarios.

– Se han llevado a cabo 50 foodie meet ups.

– Han recorrido Santiago completo al menos 6 veces – todas las comunas, todos los restaurantes.

¿Qué novedades se vienen? Están planeando lanzar Zomato en nuevas comunas y regiones de Chile para que muchos más foodies puedan disfrutar de esta entretenida y útil guía de restaurantes.

————

CONCURSO: Gana un desayuno, almuerzo o cena para dos personas en La Resistencia Café

Antes de contarles cómo participar los invito a leer los comentarios sobre este restaurante aquí.

Coordenadas:

Ubicación: Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 1

Horarios de atención: De Lunes a Viernes entre las 9.00 y 23.00 hrs y los días Sábados entre las 9.00 y 21.00 hrs. Domingo cerrado.

¿Cómo participar del concurso?

A través de Instagram:

  1. Comparte esta imagen y etiqueta a la persona con la que te gustaría compartir este premio, utiliza el #concursozomatoyesdlb

  2. Sigue a Zomato en su cuenta de Instagram (@zomatochile)

  3. Sigue a El Sabor de lo Bueno en su cuenta de Instagram (@elsabordelobueno)

Importante! Podrás participar hasta el Lunes 10 de Agosto. Al día siguiente anunciaremos al afortunado ganador.
No tienes una cuenta en Instagram? Te invito a bajar la aplicación en tu celular y comenzar a ocupar esta increíble red social, es mi red social favorita, te aseguro que no te arrepentirás!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*