Hace varios meses me puse de acuerdo para ir a almorzar con un amigo. ¿Dónde vamos?, pregunte yo, A la picada Thai ¿No la conoces? Es buenísima, me dijo él.El solo hecho de escuchar “picada”, ya crea ciertas expectativas; un lugar medio escondido, y especialmente rico para su precio.
Este pequeño lugar, se ubica en Holanda 077, Local 203, y al igual que la mayoría de sus locales, abre de 11.00 a 18.00 hrs. Sus otros locales están ubicados en Franklin 602, Local 420 – Placer 980 Locales 11 y 12 y Av. Ossa 2294 Esq. Bilbao.
Lo primero que llama la atención es que no tiene más de 8 mesas, por lo que cuesta encontrar un lugar sin tener que esperar a que se desocupe uno. Ideal para ir en grupos pequeños de no más de 4 personas (ya que se hace difícil juntar mesas).
El menú consta de aprox.12 platos de fondo diferentes, cada uno con su foto, descripción y precio, que va entre los $4.500 y $5.500. No hay opciones de entrada ni postre. Para tomar sólo ofrecen bebidas.
El servicio, es bastante básico y deja bastante que desear, pero esto pasa a tener un rol bastante secundario al momento de que llegan los platos.
Excelente presentación de los platos, igualitos a los de la foto!, y bastante contundentes para saciar el hambre de la hora de almuerzo!
Definitivamente una picada que cumple con las expectativas! Sabores que encantan! Para volver una y otra vez!