.
Comentarios en: Risotto de camarones con leche de coco
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=risotto-camarones-leche-coco
Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer!Fri, 10 Nov 2017 09:53:14 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.8.5
Por: Gema Peña
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/#comment-178
Wed, 01 Oct 2014 20:36:11 +0000http://sabordelobueno.com/?p=56#comment-178Esta receta es para mí. Me encanta la leche de coco!
]]>
Por: Kathrin Behrens Varela
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/#comment-180
Tue, 30 Sep 2014 13:13:13 +0000http://sabordelobueno.com/?p=56#comment-180Uff tienes que probar la leche de coco! Yo siempre la uso para cocinar Pad Thai 🙂 y hace un tiempo probé un ceviche con leche de coco que estaba de muerte! Los camarones son deliciosos con cualquier cosa! jeje, Un abrazo Yolanda!
]]>
Por: Kathrin Behrens Varela
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/#comment-181
Tue, 30 Sep 2014 13:11:51 +0000http://sabordelobueno.com/?p=56#comment-181Como dices tiene una textura muy suave que le aporta una cremosidad muy rica al risotto! muchas gracias por tu comentario Pilar! 🙂
]]>
Por: Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/#comment-182
Tue, 30 Sep 2014 10:35:05 +0000http://sabordelobueno.com/?p=56#comment-182No he probado la leche de coco, pero por lo que se aprecia en las fotos, debe darle una gran cremosidad al arroz. Los camarones son mi marisco preferido. Podría vivir comiendo sólo eso, jajajaja.
]]>
Por: PilarLupi
https://sabordelobueno.com/risotto-camarones-leche-coco/#comment-183
Tue, 30 Sep 2014 08:45:48 +0000http://sabordelobueno.com/?p=56#comment-183No hace mucho que he descubierto la leche de coco para lo 'salado' con mi nueva aventura de la cocina india, y me entusiasma no solo su suave sabor sino más la textura suave que le da a todo en lo que caiga. Buen post, genial las fotos como siempre, variadas y muy gráficas.
]]>