.
Comentarios en: Sopa de camote (boniato), leche de coco y jengibre
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre
Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer!Wed, 24 Jun 2020 16:31:23 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.8.5
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-7271
Thu, 21 Jun 2018 08:33:22 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-7271En respuest a joh.
Hola Johanna! Me alegro muchísimo de que la hayas probado, es una de mis sopas favoritas! Si te gustan las sopas te recomiendo que mires la sopa de papas y la sopa negra, las encuentras en el buscador del blog (o entrando a recetas > sopas) un saludo grande y gracias por comentar!
]]>
Por: joh
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-7259
Wed, 20 Jun 2018 18:37:33 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-7259Me quedó super!!!! la sopa está deliciosa!!! Gracias por compartir. Acostumbraba a hacer las papas dulce solo como galletas y al horno, ahora tengo para variar. Por aquí está super frío (Sur de Chile, San Juan de la Costa) una sopa caliente es bien venida! GRACIAS.
]]>
Por: 12 Tendencias Gastronómicas 2017 - El Sabor de lo Bueno
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-3277
Wed, 22 Mar 2017 18:47:46 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-3277[…] varias de mis recetas, como este aromático queque de zanahoria, yogurt y especias y esta deliciosa sopa de camote con leche de coco y jengibre […]
]]>
Por: Netikerty
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2459
Mon, 05 Dec 2016 21:40:23 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2459Ummm menuda pinta rica que tiene. A mí el sabor del jenjibre me encanta pero nunca he cocinado con boniato. Alguna vez lo he visto en el super pero aquí no es muy habitual
]]>
Por: Sandra
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2458
Mon, 05 Dec 2016 19:39:57 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2458Si te digo la verdad no sé si probé alguna vez el boniato, puede que una en Madrid el año pasado en un brunch, pero en casa nunca :O Me guardo la receta para hacerla el fin de semana que encima parece muy sencilla y últimamente estoy en un periodo de pereza cocinillas total, menos mal que a Adán le gusta cocinar, sino nos habríamos muerto de hambre hace varias semanas jaja ¡Un besote!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2455
Mon, 05 Dec 2016 12:25:18 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2455En respuest a Eva.
Genial Eva!! Que bueno verte por aquí 🙂 Un abrazo!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2454
Mon, 05 Dec 2016 12:24:28 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2454En respuest a Raquel.
Geniaaaal!! Ya me contarás que te pareció 🙂 Un abrazo Raquel!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2453
Mon, 05 Dec 2016 12:23:45 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2453En respuest a Ariana.
Jajaja, si la verdad es que yo al principio como no sabía como prepararlos tampoco los compraba, pero hay muchas formas de prepararlos y son súper sabrosos. espero que se animen! 🙂
Gracias por tu comentario sobre las fotos!! Saludos Ari!
]]>
Por: Eva
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2451
Sun, 04 Dec 2016 23:51:55 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2451Ufff!! Qué buena pinta tiene este plato!! Por aquí se llaman boniatos, sí… Y me encantan!! Me apunto la receta para hacerla! Muchas gracias!!
]]>
Por: Raquel
https://sabordelobueno.com/sopa-camote-boniato-leche-coco-jengibre/#comment-2448
Sun, 04 Dec 2016 13:14:55 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2124#comment-2448Kath, esta receta me viene cómo anillo al dedo, justo el otro día me regalaron unos boniatos y no sabía cómo prepararlos, y tu crema tiene muy buena pinta y parece bastante fácil. Sólo me falta comprar la leche de coco y me pongo a ello, o por lo menos dejo la receta cerquita de mi cocinero particular. Un abrazo.
]]>