.
Comentarios en: Un café con Gal·la de Barcelona a Mordiscos
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos
Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer!Wed, 12 Jul 2017 09:03:40 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.8.5
Por: Sandra
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1538
Mon, 06 Jun 2016 12:29:08 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1538¡Qué guay la entrevista Kath! No conocía a Galay ahora seguro que la seguiré muy muy de cerca 😀 El Nomad Café tiene una pinta para morirse, me lo apunto para mi próxima visita a Barcelona 😉 Un besote!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1533
Mon, 06 Jun 2016 10:28:22 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1533En respuest a Caro.
Gracias Caro! Me alegra de que esta sección les esté gustado, a mi me parece súper interesante conocer a bloggers con distintas experiencias, sueños y proyectos, siempre hay algo que aprender de cada una.
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1531
Mon, 06 Jun 2016 10:26:39 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1531En respuest a Raquel.
Gracias Raquel!! Si, me encanta conocer a gente que comparte el amor por la comida y cocina, es genial conectar con gente así 🙂
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1530
Mon, 06 Jun 2016 10:25:37 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1530En respuest a Exquisitae.
Gracias Mercedes! Es verdad lo que dices, no es nada fácil conseguir seguidores, hay que ser muy constante y dedicada, pero el que quiere, puede 🙂
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1529
Mon, 06 Jun 2016 10:24:34 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1529En respuest a Estel.
Entonces no hay excusas para pasar a conocerlo Estel :)!
A ver si un día vamos juntas, estando tan cerquita no puede ser que casi no nos veamos!
Un abrazo grande y gracias por pasar por aquí.
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1528
Mon, 06 Jun 2016 10:23:10 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1528En respuest a Yolanda Lopez.
Jajaja! Me encanta descubrir lugares nuevos (y mientras más escondidos y desconocidos mejor!)
A ver si vamos en busca de rincones como éste cuando andes por aquí 🙂 Un abrazo!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1527
Mon, 06 Jun 2016 10:22:05 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1527En respuest a gala.
🙂 Me alegro de que te haya gustado! Lo pasamos muy bien.
Espero que nos vemos pronto, un abrazo grande y gracias por tu buena disposición!
]]>
Por: Kath Behrens
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1526
Mon, 06 Jun 2016 10:20:45 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1526En respuest a Maybelline.
Gracias Maybelline! Un abrazo 🙂
]]>
Por: Caro
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1486
Mon, 30 May 2016 03:27:02 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1486Qué buena entrevista, no la conocía así que ya me voy a ver su blog. Siempre está bueno conocer a otras bloggers y sus experiencias. Gracias por presentármela!
Te mando un beso.
]]>
Por: Raquel
https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1483
Sun, 29 May 2016 20:09:35 +0000http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1483Me encantan tus entrevistas y me fascinan las personas a las que les encanta cocinar, disfrutan en la cocina, siempre saben que hacer, y lo cuentan a los cuatro vientos. Genial saber que detrás de todo está el trabajo.
]]>