. Comentarios en: Un café con Gal·la de Barcelona a Mordiscos https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer! Wed, 12 Jul 2017 09:03:40 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Sandra https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1538 Mon, 06 Jun 2016 12:29:08 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1538 ¡Qué guay la entrevista Kath! No conocía a Galay ahora seguro que la seguiré muy muy de cerca 😀 El Nomad Café tiene una pinta para morirse, me lo apunto para mi próxima visita a Barcelona 😉 Un besote!

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1533 Mon, 06 Jun 2016 10:28:22 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1533 En respuest a Caro.

Gracias Caro! Me alegra de que esta sección les esté gustado, a mi me parece súper interesante conocer a bloggers con distintas experiencias, sueños y proyectos, siempre hay algo que aprender de cada una.

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1531 Mon, 06 Jun 2016 10:26:39 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1531 En respuest a Raquel.

Gracias Raquel!! Si, me encanta conocer a gente que comparte el amor por la comida y cocina, es genial conectar con gente así 🙂

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1530 Mon, 06 Jun 2016 10:25:37 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1530 En respuest a Exquisitae.

Gracias Mercedes! Es verdad lo que dices, no es nada fácil conseguir seguidores, hay que ser muy constante y dedicada, pero el que quiere, puede 🙂

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1529 Mon, 06 Jun 2016 10:24:34 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1529 En respuest a Estel.

Entonces no hay excusas para pasar a conocerlo Estel :)!
A ver si un día vamos juntas, estando tan cerquita no puede ser que casi no nos veamos!
Un abrazo grande y gracias por pasar por aquí.

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1528 Mon, 06 Jun 2016 10:23:10 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1528 En respuest a Yolanda Lopez.

Jajaja! Me encanta descubrir lugares nuevos (y mientras más escondidos y desconocidos mejor!)
A ver si vamos en busca de rincones como éste cuando andes por aquí 🙂 Un abrazo!

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1527 Mon, 06 Jun 2016 10:22:05 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1527 En respuest a gala.

🙂 Me alegro de que te haya gustado! Lo pasamos muy bien.
Espero que nos vemos pronto, un abrazo grande y gracias por tu buena disposición!

]]>
Por: Kath Behrens https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1526 Mon, 06 Jun 2016 10:20:45 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1526 En respuest a Maybelline.

Gracias Maybelline! Un abrazo 🙂

]]>
Por: Caro https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1486 Mon, 30 May 2016 03:27:02 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1486 Qué buena entrevista, no la conocía así que ya me voy a ver su blog. Siempre está bueno conocer a otras bloggers y sus experiencias. Gracias por presentármela!
Te mando un beso.

]]>
Por: Raquel https://sabordelobueno.com/un-cafe-con-gala-de-barcelona-mordiscos/#comment-1483 Sun, 29 May 2016 20:09:35 +0000 http://sabordelobueno.com/?p=1453#comment-1483 Me encantan tus entrevistas y me fascinan las personas a las que les encanta cocinar, disfrutan en la cocina, siempre saben que hacer, y lo cuentan a los cuatro vientos. Genial saber que detrás de todo está el trabajo.

]]>