.
Comentarios en: Kuchen de Frambuesa
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=recetas-kuchen-de-frambuesa
Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer!Sun, 14 Mar 2021 14:34:00 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.8.5
Por: Kath Behrens
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-132459
Sun, 14 Mar 2021 14:34:00 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-132459En respuest a Claudia.
Cuanto me alegro!! Mil gracias por tu comentario!
]]>
Por: Kath Behrens
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-132458
Sun, 14 Mar 2021 14:33:28 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-132458En respuest a Rebeca.
Ideal que sean frescas, si son congeladas, pasr por agua, escurrir, y luego agregar al kuchen. Saludos!
]]>
Por: Rebeca
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-132455
Sun, 14 Mar 2021 13:40:01 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-132455En respuest a Amaya.
Hola, me puedes decir si uso frambuesas congeladas, no su desagua? Y se echa a perder el kuchen?
]]>
Por: Claudia
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-128533
Sat, 27 Feb 2021 03:49:54 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-128533Buenas, quería comentar que he preparado ésta receta durante los últimos 3 años y me encanta, lo único que siempre he omitido es la masita de arriba ya que no me gustan con tanta masa, en cambio lo que me sobra lo uso para hacer mini kuchens en el molde de cupcakes.
]]>
Por: Claudia
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-128531
Sat, 27 Feb 2021 03:47:33 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-128531En respuest a Carolina.
Buenas, quería comentar que he preparado ésta receta durante los últimos 3 años y me encanta, lo único que siempre he omitido es la masita de arriba ya que no me gustan con tanta masa, en cambio lo que me sobra lo uso para hacer mini kuchens en el molde de cupcakes.
]]>
Por: Kath Behrens
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-82077
Thu, 20 Aug 2020 13:45:53 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-82077En respuest a Angela Carrasco.
Hola Angela! Me alegro de que te guste! Se hornea a 180 °C (gracias por la pregunta lo agregare a la receta!)
]]>
Por: Angela Carrasco
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-82065
Thu, 20 Aug 2020 12:58:58 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-82065En respuest a Kathrin Behrens Varela.
Hola, tu receta es maravillosa solo tengo una duda, la masa se hornea a 180 o a 200 °C??
]]>
Por: Claudia
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-13871
Sat, 13 Apr 2019 16:48:17 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-13871Excelente receta, ya la he hecho dos veces y quedó perfecta, eso sí use casi un kilo de frambuesas Jajjajaja y con la masa que me sobró no la puse encima, use unos moldes de cupcakes e hice unos mini kuchen con el sobrante de masa y mezcla.
]]>
Por: Mónica quinteros
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-13852
Wed, 10 Apr 2019 13:23:52 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-13852Hola preparé el kuchen como lo mencionas en tu receta, quedó muy rico, pero cuando hice la masa tuve que agregar más harina, ya que con las dos tazas quedó muy licuado, pero al final todo se solucionó, queda una masa muy rica .
]]>
Por: Kath Behrens
http://sabordelobueno.com/recetas-kuchen-de-frambuesa/#comment-13741
Sat, 30 Mar 2019 12:49:08 +0000http://sabordelobueno.com/?p=37#comment-13741En respuest a Martina.