.
Comentarios en: Vasitos de masa hojaldre con relleno caprese (tomate, queso y albahaca)
http://sabordelobueno.com/vasitos-hojaldre-caprese/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vasitos-hojaldre-caprese
Blog de recetas, recomendaciones, y viajes relacionadas con el buen comer!Thu, 25 Apr 2019 14:27:56 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.8.5
Por: Kath Behrens
http://sabordelobueno.com/vasitos-hojaldre-caprese/#comment-4137
Tue, 29 Aug 2017 18:18:01 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2910#comment-4137En respuest a Patricia de la Cruz.
Cuanto me alegro de saber que a todos les gustaron!! Lo mejor es que son super fáciles de hacer y se pueden rellenar con todo tipo de cosas, por eso me encantan! 🙂 Un abrazo grande Pat y gracias por contarme la experiencia con los vasitos 🙂
]]>
Por: Patricia de la Cruz
http://sabordelobueno.com/vasitos-hojaldre-caprese/#comment-4136
Tue, 29 Aug 2017 17:34:49 +0000http://sabordelobueno.com/?p=2910#comment-4136Hola Kat: Anoche para la cena hice estos vasitos caprese, junto con esparragos al horno, hongos porcini rellenos de queso y lomito con salsa bernesa. El platillo preferido por TODOS, fueron los vasitos de hojaldre!!!! Beto decia que cómo había hecho algo tan delicioso. Asi que todo un éxito, aunque de apariencia se ven mejor los tuyos porque debi haber cortado la pasta en cuadros un poquito más grandes.
]]>