SOBRE MÍ

¡Hola a todos! Mi nombre es Kathrin, pero todos me dicen Kath, tengo 28 años, soy Chilena, y hace un par de años que vivo en la hermosa ciudad de Barcelona (España) junto a mi novio Esteban (que es de Costa Rica), suena muy internacional, ¿no? 🙂

Y como se pueden haber dado cuenta, me encanta,.. corrijo, me fascina, el buen comer. Es por eso que decidí abrir este blog, para compartir todo lo relacionado con la comida: recetas, datos, recomendaciones de restaurantes, tendencias, eventos, ¡y mucho más!

Además aquí encontrarán relatos de mi otra gran pasión: los viajes, que combinados con los sabores de la comida hacen que sea una pareja increíblemente perfecta.

clase-cocina-vietnam-5

Un poco más de mí…

De profesión soy Ingeniera Comercial (estudié administración y negocios) y luego hice un Master en comportamiento del consumidor. Trabajé varios años en grandes empresas multinacionales principalmente en el área de Investigación de Mercado.

Actualmente trabajo en el mundo online: creación de contenidos web y para revistas digitales, marketing digital y gestión de redes sociales.

Además de todo lo que tenga que ver con comida y viajes, me apasiona la fotografía, me encanta el diseño, la pintura y la música (soy fan de ir a conciertos).

El blog nació en el año 2012, primero como un hobby y actualmente como uno de mis proyectos personales que más me apasiona.

¡Los invito a darse una sabrosa vuelta por el blog!

 


Si quieren saber más los invito a leer estas entrevistas que me hicieron en las webs de Exquisitae Mallorca y en Plateselector.


 

Y si aún siguen por aquí les dejo esta lista de 14 cosas que probablemente no sabían sobre mi 😉

14 cosas sobre mi 

  1. Cuando era pequeña mi sueño era trabajar en una pizzería para poder comer todas las pizzas que quisiera y poder lanzar masas al aire.
  2. Me encanta ir a la playa, pero no a echarme a tomar sol por horas, simplemente me encanta el mood playero, sentarme a disfrutar de una cerveza bien helada mirando el mar y compartir con los amigos. Relax total para mi.
  3. Me encantan las listas. Tengo listas para todo, para ir al supermercado, para ir de camping, para “los viajes que quiero hacer”, para los “lugares que quiero ir a probar”, ¡literalmente para todo!
  4. Mi hora de comida favorita del día es el desayuno, y mi favorito para esta ocasión es el pan con palta (aguacate) y queso de cabra <3
  5. Sueño con volver a irme de viaje largo por el mundo, mi próximo viaje en mente es Corea del Sur y China.
  6. Una vez en una estación de buses en Vietnam pedí un hot dog que creo que literalmente era de dog. Una de las cosas más feas que he probado (junto con una hamburguesa azul de dudosa procedencia en filipinas).
  7. Si pudiera viviría 4 meses al año en la playa, 2 meses en la montaña cerca de la nieve y 6 meses en la alguna gran ciudad del mundo, así de variados son mis gustos viajeros.
  8. No se si estoy preparada aún para ir a conocer la India. Aunque me muero de ganas de ir a probar su gastronomía.
  9. No me cae bien la gente mañosa.
  10. He hecho canopy, rafting, canyoning, bungee, hydrospeed y buceo. Entre mis pendientes están saltar en paracaídas y hacer parapente.
  11. No entiendo a la gente que se va todos los años de vacaciones a Disney o a un resort al caribe habiendo tantos lugares en el mundo por descubrir.
  12. Hace un poco más de 2 años que practico Poledance, un deporte muy entretenido que todos deberían probar alguna vez en la vida.
  13. Si no estoy pensando en comida, estoy pensando en viajes, si lo sé, creo que tengo una obsesión con estos temas.
  14. Mi lema de vida es “Si tienes la oportunidad, ¡aprovéchala!”

Copyright Ⓒ / Términos y Derechos de Autor

Todo el contenido e imágenes del blog tienen derecho de autor, por lo que no pueden ser reproducidas total o parcialmente sin autorización.

Puedes ponerte en contacto para ver las condiciones de uso de las imágenes y/o contenidos en los distintos medios.