¡Ya disponible! Ebook 25 Recetas de Brunch Saludables

¡Ya disponible! Ebook 25 Recetas de Brunch Saludables

Hoy les vengo a contar sobre un proyecto en el que he estado trabajando los últimos 6 meses junto a dos amigas, Claudia y Lucy, se trata de un increíble ebook con 25 recetas de Brunch saludables. 

ebook-blog

Puedes comprarlo directamente aquí 

Como en uno de los mejores chistes, esta historia empieza así…

Estaban una italiana, una mexicana y una chilena cuyas vidas se cruzaron en Barcelona..

chilemolepasta

La italiana es Claudia, blogger de Coffee & Brunch bcn, una loca por el brunch y la que tuvo la genial idea juntarnos y crear este proyecto. Es también la que organizó y planificó el proyecto y la encargada de los “entretelones” de la venta de este libro.

La mexicana es Lucy, cocinera y nutricionista, creadora de las originales, nutritivas y saludables recetas que encontrarás en este libro. Fue la responsable de ir de compras y guiar todo el proceso de creación de las recetas. Tiene una web donde promueve sus servicios de cocina saludable llamado Delucyous.

Y bueno, estoy yo, Kath, la chilena, blogger de El Sabor de lo Bueno y fotógrafa responsable de hacerte la boca agua a través todas las imágenes que verás en este libro (¡de las cuales estoy súper orgullosa!). También estuve a cargo de hacer la parte del diseño de este proyecto.

Queríamos encontrar un nombre original para las tres, y entre broma y broma surgió la idea de ChileMolePasta. En un apartado del libro te contamos por qué este nombre tan particular.

chilemolepasta-2

Puedes comprarlo directamente aquí 

¿Cuales son las características principales de este ebook?

Primero, que son recetas de BRUNCH (si, ese mágico momento del fin de semana), que a la vez son súper sanas y nutritivas. Son 10 recetas saladas, 10 dulces y 5 bebidas.

Segundo, que es un ebook práctico y fácil de usar. Son 118 páginas en formato PDF y se puede descargar en cualquier dispositivo (¡puedes tenerlo en tu celular, en tu computador y en tu tablet al mismo tiempo!). Está lleno de enlaces que facilita el uso del libro y todo tipo de indicaciones para personas con alguna intolerancia o alergia.

Tercero, que además de tener fotografías increíbles del aspecto final de cada plato, cuenta con imágenes de todo el paso a paso, lo que facilita la elaboración de las recetas.

Y cuarto, que está lleno de tips de cocina e información de nutrición, con el fin de que aprendas sobre los beneficios que los alimentos le aportan a tu cuerpo.

paso-a-paso

¿Por qué deberías comprar este ebook?

Porque es un ebook precioso y lleno de información, porque te van a dar ganas de meterte en la cocina inmediatamente a preparar cualquiera de las delicias del libro, y porque lo hicimos con muchísimo cariño y estamos muy orgullosas del resultado final de este proyecto. <3

¿Quieres ver como se ve por dentro? échale un vistazo al interior 😉 

ebook-brunch-saludable brunch-saludable

Puedes comprarlo directamente aquí 

¿Te convencí? ¿Aún tienes dudas? Mándame un mensaje por aquí o por cualquiera de mis redes sociales y te resolveré todas tus preguntas.

Para terminar los dejo con una pequeña galería del Behind the scenes (Las fotos donde aparezco yo las saco Claudia) 

¡Espero que lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos haciéndolo! 🙂

behind-the-scenes

 

 

10 Comments

  1. Es un proyecto increíble y muy atractivo Kath. Las fotografías y la creatividad de las recetas son un gancho perfecto. Felicidades para el equipo y muchísma suerte!

  2. Te felicito, Kath a ti y a tus amigas. Imagino el trabajo y la dedicación que requiere poner en marcha un proyecto así. Tiene una pinta estupenda. Cédric y yo te deseamos todo el éxito del mundo. Ya sabes que lo mio no es la cocina..) pero me encantará ver las fotos maravillosas que seguro hay dentro y me sirven de inspiración y a Cédric le encantará ver vuestras recetas que seguro son riquísimas. Un abrazo enorme.

    • Gracias Mercedes! La verdad es que si fue un gran trabajo y me alegro que se vea a primera vista 🙂
      Espero que se animen y lo compren, les aseguro que les encantará! Un abrazo!

  3. ¡Madre mia… que currazo! Tiene muy buena pinta, y las fotos… me dan muchísima envidia jajaja Me encantaria saber fotografiar así 😉

  4. Parece un ebook muy interesante, además cocinar es una de mis aficiones!! Se nota que habeis hecho un trabajo duro para sacarlo y me gusta ver el cariño con el que hablas de él. Felicidades!!

    • Muchas gracias Nitikerty! Si te gusta cocinar, el brunch y la comida saludable este ebook te encantará! A ver si te animas 😉 un abrazo!

  5. Que buena pinta tiene, Kath. Enhorabuena por el logro, por lo que he podido ver será cómo todo lo que haces, que consigues que tenga ganas de cocinar aunque jamás piso una cocina, Disfruta del éxito súper merecido por el gran trabajo realizado. Un abrazo.

    • Gracias Raquel! Me alegra escuchar tus palabras 🙂 Uno de mis objetivos es motivar a la gente a meterse en la cocina (o por lo menos a pensar en hacerlo! jaja) Un abrazo!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*