Bee Pure (Miel en Panal)

Bee Pure (Miel en Panal)

Hoy les traigo una riquísima y dulce recomendación, se trata de Bee Pure, una innovadora marca que se dedica principalmente a la producción de Miel en Panal, una alternativa diferente y novedosa a la hora de consumir este delicioso y natural producto.

Lo más interesante de la Miel en Panal de Bee Pure es que es un producto libre de manipulación y procesos lo cual permite conservar su aroma, sabor de origen y textura.

Su formato innovador destaca en la presentación de cualquier tabla de picoteo o plato gourmet, dejando a los comensales con la boca abierta a la hora de ver la miel en su estado más puro y natural sobre la mesa.

Y como estamos en vísperas de las fiestas patrias se me ocurrió probar una alternativa para deleitar este producto a la parrilla! Es muy simple e ideal para el aperitivo, los invitados al asado familiar no podían dejar de alabar el producto y la exquisita combinación de sabores de esta preparación!

Ingredientes

  • 100 grs de Miel en Panal Bee pure
  • 1 Queso Brie (150 grs aprox)
  • 1 cucharadita de merquén
  • 1 pan baguette o galletitas saladas

Paso a paso

  1. Colocar el queso brie sobre papel de aluminio doble, y luego colocar sobre la parrilla.
  2. Agregar una cucharadita de merquén sobre el queso y por mientras cortar el pan baguette en trozos.
  3. Cuando el queso comience a derretirse colocar trozos de Miel en Panal sobre el queso y esperar a que comience a derretirse.
  4. Untar el queso con la miel sobre el pan baguette o galletas saladas.

Y listo para saborear!

Un poco de la historia detrás del producto..

Bee Pure es una empresa familiar que adquirió sus primeras colmenas en el año 2008. Sus apiarios están ubicados en la precordillera de la Sexta Región, en la localidad de Angostura en el Valle de Colchagua, lo que permite obtener miel multifloral totalmente natural.

En busca de una alternativa innovadora a la venta de miel en frasco, decidieron comenzar con una pequeña producción de miel en panal bajo el concepto “El origen de la Miel” lo que tuvo una gran acogida en el público gourmet y naturista.

Actualmente se encuentra disponible en varias tiendas, cafés y restaurantes de Santiago y Regiones. En este link pueden encontrar el listado completo.

2 Comments

  1. Me encanta!!! Qué descubrimiento!! Sabes si en España se comercializa? Se puede comprar on line? Me parece muy original!!! Te sigo!!!

  2. Hola!! Hace un par de semanas lo vi en una tienda en Barcelona! La próxima vez me fijo que marca es y te cuento! Gracias por pasar y comentar :)!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*