Crudo y sin Censura (a Domicilio!)

Crudo y sin Censura (a Domicilio!)

Me encanta el crudo, y estoy feliz porque hace algunos días descubrimos un lugar que realmente merece un aplauso, se trata de Crudo y sin Censura, un delivery en Santiago que ofrece crudos de muy buena calidad, a buen precio y lo mejor, a la puerta de tu casa.
 
 
La clave de un buen crudo está sobre todo en la calidad de la carne y en Crudo y sin Censura lo tienen claro. Por $11.900 + envío ofrecen un Crudo para 2 que incluye 400 grs. de carne magra aliñada con cilantro, jugo de limón, 6 tostadas, y potes separados con cebolla, ají verde, pepinillos y salsa sin censura (deliciosa!). También hay “combos” para más personas, donde se consideran 200 grs de carne por persona.
 
El pedido se demora entre 30 y 45 minutos en llegar a tu casa, viene bien presentado, fresco y listo para disfrutar! Lo mejor, es que la carne ya viene aliñada por lo que solo hay que preocuparse de echarle arriba los demás ingredientes (igual viene con instrucciones para los novatos). Nosotros le echamos TODO y quedo realmente riquísimo! Pero de todas maneras puedes armarlo a tu gusto!
 
 
Por distintos precios (que van entre los $150 y 990) se puede agregar adicionales como alcaparras, mostaza, ají CTM y otros. Además puedes elegir entre pan blanco o integral y tostado o no tostado. Yo recomiendo pedirlas sin tostar, así lo haces en tu casa en un par de minutos y quedan mas crujientes.
 
A pesar de que el local queda en Las Condes (frente al metro Hernando de Magallanes) tienen reparto a varias comunas de Santiago (Vitacura, La Dehesa, Providencia, La Reina y Ñuñoa) y se encuentra abierto de Lunes a Domingo. Pueden hacer sus pedidos al (02) 29054363 o a los celulares +569 51307388 y +569 88399183
 
También ofrecen un servicio de FoodCart (carrito) para eventos, puedes encontrar más detalles en su web www.crudoysincensura.cl.
 
Me parece genial que estén apareciendo alternativas distintas e innovadoras en el rubro de los delivery – que por muchos años ha estado reinado por las pizzas y los sushi – y sobre todo que destaquen por su buen servicio y calidad.

No soy una experta en crudos, pero si lo he probado en varios lugares de Santiago, también he probado crudos hechos en casa, pero definitivamente me quedo con el de este delivery.  

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*