Hamburguesas rellenas Hungry Peter

Hamburguesas rellenas Hungry Peter

Estoy escribiendo las primeras líneas de este post y se me hace agua la boca el solo hecho de pensar en las deliciosas hamburguesas rellenas de queso cheddar de Hungry Peter que les voy a recomendar hoy.

Mi querido amigo, profesor de cocina y chef Pedro Iriberry junto con su socio y amigo Yair Ventura comenzaron a vender estas sabrosas hamburguesas caseras hace algunos meses, y es impresionante el éxito que han logrado tener en tan poco tiempo. Y no solo entre amigos (ya totalmente adictos) ha logrado tal aprobación, el boca a boca ha empezado a hacer sus efectos llegando cada vez a más gente que se deleita con estas increíbles hamburguesas, y claro, como no hacerlo cuando son 250 grs de carne de la mejor calidad rellenas de queso cheddar!

————————————————————————————————————————-
Para pedidos el mail de contacto es peter@hungrypeter.com y pueden seguir a Hungry Peter en facebook e instagram (@hungry.peter) para enterarse de sus novedades.

————————————————————————————————————————-

Les dejo una pequeña entrevista a Pedro Iriberry:

¿Como nace la idea de Hungry Peter?

Hungry Peter nace de mi afán por entregar productos innovadores a la gente. Mucho tiempo estuve buscando la receta perfecta de mis hamburguesas caseras y en el camino se me ocurrió rellenarlas con queso (las había visto en EE.UU). Y así nació Hungry Peter.

¿Como recomiendas cocinarlas para que queden “en su punto”?

Mi recomendación es cocinarlas a fuego bajo (independiente si es parrilla, horno o sartén) por unos 10 o 15 minutos por lado, ya que si las apuran, las hamburguesas quedan crudas al centro y no se derrite bien el queso.

¿Cuál es el ingrediente secreto (si se puede saber) que las hace tan deliciosas y adictivas?

La base de la hamburguesa. Estas tienen cebollas y algunos otros aliños que le dan ese sabor particular.

Para variar un poco de la clásica lechuga, tomate y palta, ¿recomiendas algún otro ingrediente para acompañarlas?

Siempre que las preparo para mis amigos les hago coleslaw (típica ensalada gringa para acompañar sus platos), cuya receta esta en el facebook de Hungrypeter . También preparo cebollas caramelizadas y champiñones salteados con romero.

Y por último, ¿alguna novedad que quieras contarnos?

Sí, para estas fechas estaremos con una promoción en los precios bajando de $2.500 la unidad a $1.700. La idea es que la gente compre las hamburguesas antes del 18 de Septiembre y así le pongan algo innovador al ya clásico asado dieciochero.

Mi recomendación: A la parrilla con tomates asados!

Pruebenlas! No se van a arrepentir!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*