15 cuentas de Instagram para Foodlovers

15 cuentas de Instagram para Foodlovers

Si eres un amante de Instagram y de la comida no puedes dejar de seguir estas 15 increíbles cuentas para foodlovers. 

Hoy les traigo una selección de 15 cuentas foodies que sigo hace tiempo en Instagram y que por algún u otro motivo (que ya les contaré) llaman mucho mi atención.

Instagram es mi red social favorita, y lejos una de las que más tiempo de ocio me consume. Es que me encanta que sea tan fácil de usar y sobre todo tan visual. Además de mi cuenta foodie @elsabordelobueno, también tengo mi cuenta personal @kath_behrens donde subo principalmente fotos de viajes, los invito a seguirlas! 🙂

@elsabordelobueno

Volviendo al tema de este post les cuento que no fue fácil hacer esta selección porque la verdad es que sigo muchísimas cuentas foodies. Las 15 cuentas que les traigo hoy son de personas de distintas partes del mundo que tienen en común el amor por la comida. Todos estos Igers comparten lindas y sabrosas fotografías en sus cuentas de Instagram bajo un sello y estilo propio.

  1. @evakosmaflores

@evakosmasflores

El mood de sus fotografías me encanta. Eva tiene un sello y estilo muy personal. Juega muy bien con la iluminación logrando hacer unas fotografías con tonos azules/oscuros estéticamente muy bonitas. Hace Workshops de estilismo culinario alrededor del mundo. Me encantaría poder ir a alguno, pero lamentablemente por el momento están fuera de mi alcance.

  1. @deliciousmartha

@deliciousmartha

Lo que más me gusta de esta cuenta es que cuando ves el feed completo puedes ver una línea que siempre tiene la misma estética (con fondo blanco). A pesar de que los platos que muestra son bastante simples, ella es súper creativa a la hora de hacer las fotos de éstos.

  1. @thefeedfeed

@thefeedfeed

Esta cuenta comparte fotografías de cuentas foodies de todo el mundo. Además de que da mucha hambre, da buenas ideas y además puedes descubrir nuevas (y sabrosas) cuentas para seguir.

  1. @saboresymomentos

@saboresymomentos

Patry García es española y vive en Sitges (muy cerca de Barcelona). Hace tiempo sigo su blog. Publica lindas y cálidas fotografías en su cuenta de instagram que te teletransporta hasta su casa.

  1. @pinchofyum

@pinchofyum

Pinch of yum, creado por una pareja estadounidense, es uno de los blogs más populares de recetas que existe actualmente. Su cuenta de instagram es un exacto reflejo de las publicaciones de su blog, donde publican deliciosas y variadas recetas en extensos y detallados post donde además nos cuentan la historia que hay detrás de cada producción.

  1. @local_milk

@local_milk

Una de mis cuentas favoritas de esta lista. La fotografía de Elizabeth Kirby es delicada y casi perfecta. Además de mostrar fotos de comida, publica fotos de su entorno y viajes que siguen el mismo tono y estilo.

  1. @mimi_brune

@mimi_brune

Muchas de sus fotos parecen sacadas de cuento. Hace fotos muy inspiradoras y variadas con un tono cálido en cada una de ellas.

  1. @reblonfridge

@reblondonfridge

Lo que me encanta de esta cuenta es que siempre aparecen las manos de quién está detrás cocinando. Es una cuenta muy inspiradora para aquellos amantes del foodstyling.

 

  1. @pilarwoloszyn

@pilarwoloszyn

Pilar Woloszyn es chilena pero ha vivido casi toda su vida en Ecuador. Es cocinera autodidacta y lo que más me sorprende de su cuenta de Instagram es que todas sus fotografías son hechas con el iphone, y le quedan realmente lindas!

  1. @wholesomedaiky

@wholesomesdaily

Un feed lleno de increíbles y coloridas imágenes con recetas súper saludables.

  1. @comoyexisto

@comoyexisto

Hace mucho tiempo que sigo a la Maida Mas, una chilena que realmente disfruta del buen comer. También le encanta viajar y compartir todos los sabores que prueba en cada destino. Y al igual que yo, es fan del pan con palta y los huevos para el desayuno! (Ñammm!!)

  1. @lucy_and_lentils

@lucy_and_lentils

Ricas y coloridas fotografías de comida nos muestra esta estudiante de arquitectura en su feed de Instagram. Los ingredientes verdes son el gran protagonista de sus recetas.

  1. @jo_rodgers

@jo_rodgers

Jo Rodgers inspira y te transporta con sus luminosas fotografías donde intercala comida y paisajes urbanos. El color blanco es la gran protagonista de sus fotografías.

  1. @loveandlemons

Recetas sencillas, fotos limpias y luminosas. Simplemente me dan ganas de probar todo lo que sube <3

  1. @ang_sonny

@ang_sonny

Desde Indonesia Ang Sonny comparte su obsesión por los desayunos y además nos muestra los increíbles paisajes naturales y urbanos de su país y sus viajes por el mundo.

Si les gustó esta selección los invito a comentar y compartir ;)!

Booking.com

13 Comments

  1. Kath, ¡cuanta información!, dan ganas de dejarlo todo y comenzar a seguirles. Gracias por descubrirnos tanta gente buena, a ver que puedo aprender de todos ellos. Un abrazo

  2. Wow Kath, que maravilla, no sé por donde empezar con tantas cosas bonitas. Creo que comienzo a mirar ahora mismo 😉

    Gracias guapa por compartir tantas cosas bonitas

  3. Imposible seguirlos todos, pero conocía a cuatro y soy seguidora. Voy a añadir a la lista dos más que me han encantado. Gracias por la sugerencia!

  4. A algunos los seguía y, al resto, los acabo de seguir ahora. Gracias por tan valiosa información Kath.

  5. Qué lindas fotos! Me encantaron todas esas cuentas, qué buena recopilación.
    Gracias por compartirlo.
    Te mando un beso!

  6. No tengo perdón, no conozco ni una de las cuentas que mencionas jaja Ya tengo trabajo para esta mañana 😛 Además se me ha despertado el hambre así que tendré que redesayunar!! Muuuua!

  7. Este post tuyo me viene de cine, muy inspirador. Ahora hago más fotos culinarias que antes y viene estupendo para aprender e inspirarse. Muchas gracias!!!

  8. Uaau! Muy interesantes. Yo sigo a Marta de DELICIOUSMARTHA desde hace muchísimo tiempo porque es de aquí y sus fotos me parecen una pasada. Yo soy muchísimo de comer, así que tener cuentas de IG como estas… me va muuuuy mal para el body! jajajaja

  9. Wowww Kath, muchísimas gracias por incluirme en tu lista de cuentas recomendadas!! Es un honor para mi, estar rodeada de tantas bloggers foodies que me inspiran y me llenan con sus maravillosas fotografías. Gracias de corazón!! Espero que a tus seguidores también les inspiren mis fotos!
    Saludos!!

    • Kath Behrens

      Patry me alegra mucho ver tu comentario por aquí! Soy una gran fan de tus fotos y recetas 🙂 Un abrazo grande, sigue con tu lindo e inspirador trabajo!

  10. Pingback: Mis 10 blogs favoritos de gastronomía - El Sabor de lo Bueno

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*