¡Nuevo eBook! 31 Aperitivos ricos, fáciles y originales

¡Nuevo eBook! 31 Aperitivos ricos, fáciles y originales

¿Buscas ideas ricas, fáciles, y originales para tus aperitivos? ¡No busques más, ya está aquí el eBook “31 Aperitivos” para que puedas disfrutar de deliciosas preparaciones junto a tu familia y amigos.

¡Ya está aquí! Después de 5 meses de intenso trabajo el eBook “31 Aperitivos” está a la venta.

Este eBook contiene 31 recetas para que te atrevas a darle una vuelta de tuerca a la hora del aperitivo con preparaciones ricas, fáciles y originales.  

No se imaginan lo feliz que estoy de ver el resultado final de esta idea que tenía en la cabeza hace mucho tiempo, y que ahora por fin puedo compartir con mis amigos, familia y seguidores.

[Precio en otras monedas (aprox): $5.000 (pesos chilenos) / 8 USD (dólares americanos)]

Como les cuento en las primeras páginas de este eBook, la hora del aperitivo (picoteo) siempre ha sido un momento muy especial para mi. Un momento de relax, disfrute y goce alrededor de una mesa llena de cosas ricas. Un momento para compartir, para celebrar una ocasión especial, o simplemente para brindar por la amistad, la familia o la buena compañía.

Una de las cosas que más me gusta de esta instancia social-comilona, es que tienes la posibilidad de probar un poco de todo y comer lo que más te guste. Por eso creo que la hora del aperitivo es un momento simplemente perfecto.

¿Por qué deberías comprar este ebook?

Porque si estás leyendo estas líneas quiere decir que primero, te gusta comer y probablemente el aperitivo sea un momento que disfrutas mucho. Segundo, necesitas ideas para renovar tu repertorio de aperitivos y sorprender a tus invitados. Y tercero, tienes curiosidad y quieres saber qué recetas se esconden dentro de este ebook.

Si asentiste a las afirmaciones anteriores, entonces no esperes más, anda directo a la tienda y haz click en el botón “comprar”. En menos de 2 minutos lo tendrás en tus manos. ¡Así de fácil!


Y si aún no te he convencido, te digo de todo corazón que he puesto muchísimas ganas y pasión a la hora de pensar y preparar estas recetas. Y además he disfrutado mucho saboreando cada una de ellas (mi novio y varios amigos también). Por lo que si te gusta cocinar sin complicaciones y quieres sorprender a tus próximos invitados estoy segurísima de que este ebook te va a gustar 🙂

Puedes ver más detalles sobre el eBook, preguntas frecuentes sobre la compra y una visión parcial del contenido entrando a la tienda.

Si compras el eBook y tienes alguna duda con respecto a alguna receta no dudes en ponerte en contacto conmigo escribiéndome a hola@sabordelobueno.com. ¡Te responderé lo antes posible!

Y si te gustan las recetas te invito a compartir las fotos de tus preparaciones en las redes sociales usando el hashtag #31aperitivos, me pondré muy (pero muy) feliz al ver tus elaboraciones y además me ayudarás a dar a conocer este sabroso libro.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Booking.com

2 Comments

  1. Kath ya lo tengo! es una pasada, eres una crack, te quiero en mi casa cada día cocinando estas delicias. Pero como eso no puede ser, me conformo con el ebook e ir aprendiendo yo solita con tus paso a paso

    ¡Muchas suerte en este nuevo reto!

    • Muchas gracias Xenia!! Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que te animes a preparar varias de estas recetas para las fiestas o alguna otra junta con amigos :)!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*