Bagels & Co, ármalos a tu gusto

Bagels & Co, ármalos a tu gusto

Somos fanáticos de los bagles, tanto así que casi siempre tenemos algunos en el congelador para calentar en el horno y disfrutar los fines de semana.
Es por esto que hace algunos meses atrás cuando me enteré de que había un local nuevo cerca de mi ex oficina no dude en ir a probarlo!

Bagles & Co, ubicado en Av. Apoquindo 2827, local 108 (intersección con El Bosque Sur), es un pequeño local que tal como su nombre lo dice ofrece una gran variedad de Bagels para saborear al desayuno o a la hora almuerzo (Importante: abre solo de lunes a viernes entre las 8.00 y 18.00 hrs).

A la hora de almuerzo hay básicamente dos alternativas: armar tu bagel (relleno) o armar tu ensalada y acompañarla con un bagel (solo).

 

Debo confesar que las veces que he ido siempre pienso que voy a pedir una ensalada (para cuidar la línea) y finalmente terminó pidiendo los bagels rellenos,.. es que son realmente exquisitos e irresistibles!
 


Hay 5 alternativas de bagel para elegir: simple, integral, negro, amapola, sésamo, cebolla y canela pasas. Y al momento de rellenarlos debes elegir 1 ingrediente base (queso, salmón, pasta de atún o pasta de huevo) y 3 vegetales (entre 15 alternativas). 

Un tip, antes de elegir el relleno pide que te calienten el bagel, queda mucho mejor!
 
Mi combinación favorita es la de salmón con queso crema, aceitunas, pimentón y palta (ya se me hizo agua la boca). Destaco especialmente la frescura de los ingredientes y lo contundentes que son! 

 

 

 

Si te decides por las ensaladas debes elegir un tipo de lechuga (simple o surtida), 4 vegetales, 1 ingrediente super (queso, atún, quesillo o salmón), 1 topping (nueces, crutones, pasas o sésamo), 1 aderezo y finalmente un bagel para acompañar. Suena bien no?

Los bagels rellenos salen entre $2.690 y $4.490, y las ensaladas entre $3.990 y $4.990 dependiendo de los ingredientes elegidos. 

Aún no he tenido la oportunidad de ir al desayuno, pero en el menú destacan los bagels rellenos con huevo, mermelada, manjar, queso caliente o queso crema para acompañar con un rico café o jugo natural.

Una buena noticia, también tienen delivery al 2378 9174.

One Comment

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*