(Cerrado) Café Oculto

Mi amiga Elo me había recomendado este lugar hace algunas semanas, y ya solo su nombre “Café Oculto” me había llamado la atención, por lo que hoy cuando mi mamá me llamó para que saliéramos a almorzar juntas le dije que fuéramos a conocerlo.

El lugar se encuentra ubicado en Dr. Pedro Lautaro Ferrer #3217, Providencia, en medio de una galería donde hay un par de tiendas de diseño, decoración y próximamente un centro de Yoga. Debo admitir me me costó encontrarlo, ya que la calle se divide por una plaza que hay entremedio, por lo que di varias vueltas hasta que logré dar con la numeración.


Al entrar me llamó la atención la ¨armonía¨ del lugar, donde la decoración, los colores pasteles y los detalles conversan a la perfección.


Nos atendió Gonzalo (uno de sus dueños) que junto con Cristóbal abrieron el café hace aproximadamente tres meses.

Nos comentó que el menú del día era Lasaña bolognesa o de verduras más un jugo natural por $2.990. Ambas pedimos Lasaña de verduras, yo con un jugo de durazno y mi mamá con un jugo de melón tuna. La lasaña me sorprendió totalmente, estaba deliciosa! Tenía tomates, champiñones, berenjenas y zapallito italiano. Los jugos sabrosos y naturales.

 


De postre pedimos (para compartir a medias, medio de uno y medio de otro) un Cheesecake de chocolate con naranja y un Cheesecake de frambuesa, ambos exquisitos, acompañados de unos ricos Capuccinos. Es posible añadirle distintas esencias (vainilla, caramelo y avellana entre otros) que según su dueño combinan muy bien con los cafés o chocolates calientes (para la próxima lo probaré!). La cuenta salió en total $11.360.

 

Miren que lindo el detalle del final de la boleta! 
El menú va variando todos los días (tienen entre 2 a 3 platos a elección). Además Gonzalo nos comentó que abren los sábados y domingos a la hora de almuerzo y durante la mañana, donde se puede ir a disfrutar de un rico desayuno! (sin duda tendré que volver!).



En resumen: excelente atención, buenos precios, rica comida y muy acogedor (aunque algo frío para los días de invierno, vaya abrigado en esta época!)

Dato, para aquellos que llegan en Bicicleta hay un 10% de descuento en la cuenta.

Horarios:
Lunes a Sábado: 9.00 am a 21.00 pm

Domingo:  10.00 am a 15.00 pm


8 Comments

  1. Que ricura!!!! Se me antojo!! Lástima que estoy en Mexico.jeje saludosss

  2. Jaja, para cuando vengas de visita a Chile :)!

  3. Un lugar con mucho encanto!! Le has hecho una bonita reseña. Lástima que me pille un poco lejos, si no probaría ese jugo de durazno 🙁

  4. Gracias Pilar! Un abrazo!

  5. Que rico y que hermoso lugar. Hermosas las fotos que tomaste, se nota la calidez del lugar y te llama a ir a conocerlo.

    Saludos!

  6. se ve todo precioso y muy rico me encantó!
    gloria
    http://canelakitchen.blogspot.com

  7. Muchas gracias Veronica! 🙂

  8. Gracias Gloria! Me di una vuelta por tu blog! que hambre me dio, muy buenas recetas!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*