Gringos, Not only made in USA

Ubicado en pleno Sanhattan, (Vitacura 2908, Las Condes) este pequeño local abrió sus puertas hace aprox 6 meses y se define como un restaurante de comida rápida,.. pero la verdad es que ofrece muchísimo más que eso!
 
 

Cada vez que vas te encuentras con “el gringo”, el dueño del local, que te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y te da la bienvenida al lugar. 
Si es la primera vez que vas te dice: “aquí la idea es que si tu quieres agregar algo, te lo agregamos, si quieres sacarle algo, te lo sacamos, si quieres mitad de una cosa y mitad de otra, te lo armamos”, y en el momento que me dijo eso yo quede en shock…

Los santiaguinos estamos totalmente acostumbrados a recibir respuestas del tipo “no se puede”, “ya viene así” o simplemente una mala cara, cada vez que queremos cambiar o eliminar algo del plato que estamos pidiendo… y la frase de bienvenida de Gringos demuestra que los extranjeros si saben de entregar un buen servicio!

Gringos, ofrece ensaladas, sándwich y omelette para servir y llevar. Cuenta con aproximadamente 10 mesas por lo que el lugar se llena!
Mis plato favorito es el Half & Half de sándwich + ensalada por $4.800. Destaco especialmente la ensalada Gringos (Tomate, lechuga, palta, queso azul, aceitunas negras, tocino, aceite de oliva y jugo de limón) y la ensalada Griega (Tomate, pepino, aceitunas moradas, queso feta, aceite de oliva, cilantro y jugo de limón), combinaciones novedosas que son para chuparse los dedos! Y en cuanto a los sándwiches mi favorito es el de Salmón queso crema(queso crema, salmón ahumado, pepino, brotes de alfalfa, mayonesa y cilantro)  y el Schnitzel  (schnitzel – pollo apanado con salsa especial -, tomate, lechuga, mayonesa y cilantro) no se queda atrás.  Aún tengo que que probar los omelettes y al sándwich de Meat Ball (albóndigas con salsa de tomate) que se ven realmente ricos!

 
 
Abierto solo de lunes a viernes a la hora de almuerzo (entre las 12.30 y 16 hrs).

Si puedes hacerte un espacio dentro de tu agenda, no dudes en ir a darte una vuelta!
 


2 Comments

  1. Excelent i like the restaurnant.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*