La Finestra Ristorante

Siempre anoto las recomendaciones de lugares que me hacen mis amigos, y el fin de semana pasado decidí revisar la lista para seleccionar un nuevo lugar para ir a conocer. Me encontré con que el restaurante La Finestra aparecía 3 veces en mi lista, por lo que la decisión estaba clarísima! 


Llegamos a La Finestra, ubicado en Av. Irrarázaval 3465, un viernes tipo 22.30 de la noche. Por fuera se veía como un pequeño restaurante (de echo nos pareció raro que no se viera gente en las pocas mesas que se divisaban desde afuera) pero al entrar nos sorprendió con cada uno de los ambientes que se iban abriendo al paso. Fuimos hasta el fondo del lugar, donde nos encontramos con una linda terraza, rodeada mucho verde, luz tenue, y mucha gente (jóvenes en su mayoría). La anfitriona, muy amable, nos pidió que esperáramos un par de minutos en unos sillones para acomodarnos una mesa. A los pocos minutos nos guiaron hasta nuestra mesa para 2, e inmediatamente apareció nuestro garzón para ofrecernos la carta. 

La carta era tan tentadora (o yo tenía tanta hambre) que me fue muy difícil decidir que quería. ¿pasta o pizza? .. finalmente mi amor por la pizza fue mas fuerte. Pedí la pizza blanca Sorriso, con jamón cocido, ricotta, mozarrella y tomates cherry. El veredicto: una de las mejores pizzas que he saboreado en Santiago! Exquisita masa, crujiente y delgada, con ingredientes que se mezclan perfectamente. 


Esteban pidió pappardelle al pesto (pasta fresca al huevo y albahaca, quesos pecorino y parmesano, oliva y ajo), que saboreo hasta terminar el plato.
Para tomar yo pedí una copa de vino tinto y el un shop de cerveza artesanal Nómade.



Y aunque estábamos bastante satisfechos, no podía faltar el postre! La panacotta de maracuyá cerró perfectamente lo que fue una comida increíble.


Todo lo descrito anterioramente (mas una repetición de los tragos) nos salió $14.000 por persona. 

Cumplió perfectamente con la relación precio-calidad, el buen servicio y el sabor de sus platos!

Abierta de martes a domingo (martes a viernes de 12.30 a 15.30 y de 18.30 a 0:00, sábados de 12.30 a 0:00, y domingos de 12.30 a 16.00) 

Una auténtica trattoria que no pueden dejar de probar!

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*