Hermanas de Trujillo, un rincón imperdible del Barrio Italia

Hace un par de semanas nos llevamos una grata sorpresa cuando buscábamos un lugar para almorzar y de pura casualidad nos encontramos con una pequeña cafetería/restaurant ubicada en uno de esos rincones escondidos tan característicos del barrio Italia.
 
No se muy bien como definir el estilo de Hermanas de Trujillo (ubicado en Avenida Italia 1206), es una combinación entre comida peruana (que propone algunas mezclas novedosas) y pastelería de primer nivel, cocina poco convencional que realmente vale la pena probar!
Pedimos unos exquisitos jugos de maracuyá y para picar unas tostadas de Pulpo al Olivo mientras esperábamos que llegara la comida.

De puro curiosa me puse a mirar los exquisitos platos que pedían en las otras mesas, donde los ceviches peruanos (teñidos de naranjo) iban y venían, …sin duda un plato que tendré que pedir para la próxima!

Pedí unas empanadas de Ají de gallina y de Lomo Saltado que venían en una delgada masa de hoja, realmente ricas, sobre todo la de Lomo!

 
Esteban pidió un Sandwich de Asado (pollo ganso, salsa criolla y mayonesa de la casa) se veía tan rico que no me resistí a probarlo! Y ya se había acabado cuando me di cuenta que no alcancé ni a sacarle una foto! Realmente estaba espectacular! La carne se deshacía en la boca y los ingredientes combinaban perfectamente.
 
Desde el momento que llegamos supimos que teníamos que guardar espacio para el postre… la vitrina de postres se veía realmente increíble y no pude quitarle los ojos de encima durante todo el almuerzo. (y eso que no soy dulcera).


Pedimos un Brownie de naranja al cointreau y un Brownie torta tres leches, no encuentro las palabras para describirlos, así que solo dejare las fotos para que se hagan una idea.


Todo lo descrito anteriormente salió $9.500 por persona, cumpliendo a la perfección con la relación precio-calidad que siempre buscamos.

Destaco la buena atención y la preocupación de su dueño que preguntó en variadas ocasiones si estaba todo ok,  increíble como ese pequeño gesto hace la diferencia entre un buen lugar, y uno excelente.

Y por último, los dejo con una buena noticia! Ofrecen la mayoría de sus platos para delivery (para 8/10 personas), una muy buena alternativa si están pensando en algún evento familiar y/o con amigos.
Para este día de la madre pienso hacer un encargo, les cuento como me va!

Abierto de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*