La Casa del Chef, sabor peruano

Hay varios Restaurantes de comida peruana en Santiago, y en mi opinión pocos que cumplan con la ecuación precio-calidad que siempre busco.  Muchos de los que conozco son muy caros para lo que ofrecen y su variedad deja que desear. Debo admitir que la vara quedo alta después de estar varios días en Perú el 2010 probando los exquisitos sabores de la cocina peruana a precios increíblemente convenientes.

 
 

Hace algunos días Esteban me llevo a conocer La Casa del Chef. Me había comentado que los platos eran muy ricos y contundentes, por lo que fui con expectativas altas.

 
Fuimos al local ubicado en Rancagua #43, muy cerca del Metro Parque Bustamante.  Hay dos otros locales, La Casa del Chef II, ubicada en Irarrázabal #667 (Metro Irarrázabal) y la Casa del Chef III, Vicuña Mackena #143.
                                  
Chicharrón de Camarón Ecuatoriano

La fachada del Restaurant deja bastante que desear. Pero por dentro el ambiente es bastante acogedor.

 
Para tomar pedimos Pisco Sour (al estilo peruano) y Cerveza Cusqueña.
 
Pedimos una entrada caliente, Chicharrón de Camarón Ecuatoriano ($5.500) para compartir. Exquisitos! Me llamó la atención la decoración de los platos, con notable dedicación.
 
Chaufa de Mariscos

Me sorprendí al ver en la carta Chaufa de mariscos ($5.500), uno de mis platos peruanos favoritos! (especie de comida china a la peruana), el cual venía con contundente variedad de mariscos! Esteban pidió el clásico Lomo Saltado ($5.900) que se veía realmente rico!


Lomo Saltado

Los platos no nos dejaron espacio para el postre (ni siquiera pedimos ver la carta!), pero no dudo que deben ser igual de buenos que los demás platos.

 
Este restaurant  cambió la percepción que tenía, ya que cumple perfectamente con la valiosa ecuación precio-calidad que andaba buscando. En resumen, una muy buena alternativa cuando andas con antojos de comida peruana a un buen precio!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*