¡Nuevo ebook de regalo! 10 recetas para sorprender a tus invitados

Suscríbete al blog y recibe de regalo este increíble ebook con 10 recetas ricas y originales para sorprender a tus invitados, ¡solo estará disponible por tiempo limitado!

“Hoy no les vengo a vender, les vengo a regalar..” (y no es broma) un nuevo ebook que hice para ustedes con 10 deliciosas recetas para sorprender a sus invitados al más puro estilo El Sabor de lo Bueno, o sea con recetas que no requieren mucho tiempo ni esfuerzo y que tienen un toque original que estoy segura que les va a encantar.

¿Y que tengo que hacer para conseguirlo? Si ya estás suscrito al blog te debería haber llegado un correo donde simplemente tienes que hacer click en el botón de descarga, ¡así de simple!

¿Y si no estoy suscrita al blog? Puedes hacerlo ahora mismo haciendo click en “Obténgalo ahora” y poniendo tus datos (nombre y mail). También puedes suscribirte a través del popup que aparece cuando entras al blog. Te llegará un mail con el link de descarga. 


¿Por qué se me ocurrió hacer un ebook con este tipo de recetas? Una de las cosas que más disfruto en la vida es invitar a mi familia y/o amigos a comer a mi casa. Para mi hay pocas cosas tan bonitas -y sabrosas- como compartir alrededor de la mesa con personas queridas. Ver a todos disfrutando cada bocado vale la pena todo el esfuerzo y tiempo que requiere preparar una comida especial.

Cocinar y disfrutar junto a las personas que queremos ayuda a cultivar relaciones estables y duraderas.  Es por esto que los quiero invitar a hacerlo con mayor frecuencia. Solo hay que organizarse y mandar la invitación, ¡nadie se resiste a una buena comida en casa de amigos!

Sin duda el cariño y el tiempo son dos ingredientes fundamentales a la hora de cocinar cualquier tipo de receta, más aún si lo haces para una ocasión especial. Este ebook, además de invitarte a cocinar para tus seres queridos usando estos dos ingredientes, te invita a darle un toque original y diferente a tus recetas. Atrévete con preparaciones nuevas, sin duda alguna te sorprenderán tanto a ti como a tus invitados.

¿Que tipo de recetas voy a encontrar en este ebook? Dentro del ebook hay 10 recetas que se dividen en 4 aperitivos, 4 platos de fondo y 2 postres. Todas son recetas con nivel fácil y medio y en la mayoría necesitas menos de 1 hora para prepararlas. Todas son recetas creadas exclusivamente para este ebook y no la encuentras en el blog.

¿Por qué debería descargarlo ya mismo? Porque solo estará disponible durante tiempo limitado. Así que no lo pienses tanto y suscríbete al blog para conseguir tu ebook de manera gratuita.

Si te gustan mis recetas te invito a ver los otros ebooks que tengo disponibles a la venta. Con la compra de estos ebooks me ayudan a seguir compartiendo contenido gratuito con ustedes 🙂


4 Comments

  1. Kat, hice el dip de queso feta para una reunión del colegio y es todo un éxito!!!
    Excelente receta, fácil, deliciosa y muy diferente!

  2. Hola! Acabamos de terminar de comer el risotto al pesto con tomates cherry. Es realmente DELICIOSOOOO! Nos encantó!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*