NUEVO EBOOK: 30 recetas para el día a día ¡en menos de 30 minutos!

Un eBook con recetas ricas, fáciles y rápidas de hacer para aquellos que disfrutan del buen comer pero necesitan ideas o inspiración para variar su repertorio de cocina diaria.

Después de casi 3 meses de trabajo, al fin ya está arriba mi nuevo ebook con 30 recetas para el día a día que se preparan en menos de 30 minutos.

Este ebook está pensado para todos aquellos que se enfrentan constantemente a la pregunta “¿y hoy qué cocino?”. Cocinar cada día algo diferente no es una tarea fácil, ni siquiera para los que disfrutan de hacerlo.

Aunque las posibilidades y combinaciones son infinitas, a veces nos faltan ideas para renovar nuestro repertorio de cocina diaria, y es por esto que he decidido hacer una compilación de recetas ricas, fáciles y rápidas de hacer, siempre con un toque original al estilo El Sabor de lo Bueno.

En este libro digital encontrarás una variada y rica selección de preparaciones para quienes disfrutan del buen comer pero muchas veces no tienen tiempo para hacer platos elaborados en el día a día. También para quienes buscan ideas o inspiración a la hora de innovar en su repertorio clásico de recetas o para quienes buscan integrar recetas saludables, ricas y equilibradas a su dieta diaria.

Platos llenos de color y sabor; algunos vegetarianos, otros carnívoros y muchos con granos y legumbres, y lo más importante, con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier parte del mundo. También incluye algunos postres rápidos y fáciles de hacer para quienes les gusta cerrar con algo dulce las comidas.

En las primeras páginas de este ebook también encontrarás consejos y recomendaciones para tener siempre bien surtido tu refrigerador y despensa, lo que te ayudará a la hora de poder tener alternativas y opciones diferentes para poder darle un toque de creatividad y originalidad a tus preparaciones. 

Recuerden que la planificación y organización es clave en la cocina para poder comer rico y variado cada día.

¡Espero que disfruten mucho de este ebook que hice con mucha dedicación y cariño! Como ya les comenté al principio del post fueron varios meses de trabajo; planificando las recetas, escribiendo las recetas, luego haciendo y probando recetas (y volviendo a hacer algunas), sacando fotos, diseñando y maquetando. Un ebook 100% hecho por mi para todos ustedes. Espero que lo puedan tener pronto en sus manos ya que estoy segura que les va a encantar y les va a dar muchas ideas 🙂

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue el “detrás de cámaras”, que estuve compartiendo estos meses en mi instagram.


Los invito a comprar el ebook y a compartir sus fotos usando el #30recetas30minutos o etiquetándome en instagram @elsabordelobueno para poder ver sus preparaciones 🙂

2 Comments

  1. Este libro es un “must have”, hay que tenerlo! Ya he probado varias recetas y la verdad que todas me han gustado muchísimo, tanto por lo diferentes, delicioso sabor y lo rápidas y sencillas que son.
    Al volver a casa, cansada del trabajo, lo único que me motiva a cocinar es saber que puedo hacer algo rápido, rico y diferente con ingredientes que normalmente tengo en la casa. Así que no solo cocino para los demás, sino para mí y por el placer que me da probar platillos diferentes. He probado las siguientes recetas y definitivamente se las recomiendo:
    Sopa de lentejas
    Curry de camote (no se imaginan lo rica que queda, mi favorita por el momento!)
    Chuletas de cerdo
    Sandwich de atún

  2. Uy, se me olvidó la receta de lo que ahora es uno de mis desaynos favoritos: Omelette con tocineta caramelizada, es demasiado delicioso!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*